Drommer seguros: El software que apoya a los asegurados a gestionar las reclamaciones de seguros

Actualmente existen muchos softwares para gestionar las reclamaciones de seguros, pero todas ellas están orientadas a ayudar a aseguradoras o corredoras. Pero ¿Qué hay de los clientes de las aseguradoras?

Muchos rubros, como el inmobiliario, transporte y logística, entre otros, contratan múltiples seguros para sus activos y de forma constante hacen reclamaciones de siniestros a sus aseguradoras. El problema surge al denunciar y hacer seguimiento.

La mayoría de las empresas realizan esta gestión de forma manual, a través de, por ejemplo, planillas excel para mantener control, un archivador con las pólizas y en caso de siniestro toda la tramitación queda registrada en cientos de mails. Además, normalmente las empresas no tienen un encargado exclusivo para ver el tema de seguros.

Es entonces, cuando contar con Drommer seguros, un software que centraliza toda la información y la gestión, se hace imprescindible. Apoya a las empresas aseguradas a organizar, controlar y gestionar las reclamaciones de siniestros internamente y con las corredoras.

Beneficios de  utilizar Drommer Seguros

  • Pólizas organizadas y a un click. Ten a mano el archivo digital de todas las pólizas relacionadas con cada activo asegurado para ser utilizada en cada denuncia.
  • Simplifica el proceso de reclamo. Integra una manera de trabajo automatizada y colaborativa de los diferentes actores involucrados en cada fase, sean estos internos o externos (corredores, liquidadores y proveedores). Ofreciendo el detalle de inicio y culminación de cada denuncia realizada.
  • Flujo de trabajo en línea con los requerimientos de las aseguradoras y clientes. En cada etapa del flujo de trabajo se solicita información requerida por las aseguradoras y los datos específicos que requiera incorporar al flujo cada cliente. 
  • Información de contacto de todas las personas e instituciones que participan en el proceso de gestión de una reclamación de seguro. Estos registros permiten el envío de notificaciones.
  • Reportería en línea. Accede a información en tiempo real. Observa, controla y da seguimiento al trabajo de tu equipo. Ten acceso a la información que necesitas para tus informes de recuperación, determinar prioridades, identificar cuellos de botella o las tareas pendientes. Podrás analizar los presupuestos y montos con respecto a las pérdidas, el deducible y las indemnizaciones asociadas.

En resumen Drommer Seguros es un software desarrollado para apoyar la gestión interna; el seguimiento de las reclamaciones de seguros, y la gestión de recuperación de las indemnizaciones, a través de una interfaz amigable e intuitiva. Esta aplicación cuenta con una versión móvil y web.

Lo último

Categorías